MISIÓN 2018

Para mí la misión fue una experiencia inolvidable, maravillosa. Es una sensación de felicidad plena que no se compara con toda la riqueza del mundo.  Es dar y recibir el doble de Amor, creo que es una manera de agradecer a Dios por tantas cosas, tantos dones, que nos regala  cada día...
      Los encuentros con los más chicos fueron el motor de cada día, para entrar en ese mundo sencillo y tierno de jugar  y reír sin importar tiempo ni lugar, simplemente siendo  niños.
     Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de misionar otra vez  y a todos los chicos de 4to año con los que he convivido una semana porque han hecho de esto una misión de pura entrega.
    Mis palabras de agradecimiento, para los coordinadores y  encargados de esta misión.Mi felicidad no tiene palabras, el reencontrarme con ésta  me llena el corazón y me desafía a poder hacer que en el día a día de mi vida pueda intentar “ir sin miedo para servir” confiando en que no estoy sola, que Dios me ama hasta el extremo, y que sale a mi encuentro y en mi búsqueda cada día, comprometiéndome a participar con Amor  en próximas misiones.

“QUE LA HUELLA QUE DEJES EN OTROS SEA SIEMPRE UNA BENDICIÓN EN SU VIDA”.
                                                                                                Prof. Andrea Peña